En medio del confinamiento, Rafa Nadal sorprende a todos con esta confesión. ¡Inesperado!

El tenista contó algunos detalles de su vida privada.
martes, 2 de junio de 2020 · 17:08

Como la mayoría de los países del mundo, España es uno de los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus. Por este motivo, las autoridades decretaron el confinamiento obligatorio para sus ciudadanos.

Ya son varios los meses de encierro y días atrás Rafa Nadal, uno de los tenistas más famosos y prestigiosos del mundo entero, confesó cómo afrontó esas duras semanas.

Esta situación que se vive en muchas partes del mundo, ha costado de sobremanera al deportista, ya que él es una persona que está acostumbrada a realizar muchos viajes por su profesión, algo que no pudo hacer en este tiempo.

Incluso el tenista se puso a hacer cosas que jamás hizo, algo que confesó en una conexión con los niños de su fundación, siente que ha vivido situaciones completamente nuevas.

Recordemos que Rafa contrajo matrimonio con Mery Perelló en octubre del año pasado. Y en este contexto, la pareja se encontró con una experiencia distinta, algo a lo que realmente no están acostumbrados.

En medio del confinamiento, Nadal se conectó por videoconferencia con los pequeños de la fundación que lleva adelante y despejó algunas dudas que manifestaron. Desde qué actividades hizo para no aburrirse, hasta con quién pasa la cuarentena.

Pero algunos también quisieron saber cómo se mantuvo motivado en estos tiempos tan complicados, sin dudas Rafa confesó: “Ha habido momentos más difíciles, otros mejores. Intentar mantener un poco la ilusión por lo que yo hago, que es mantener mi cuerpo activo. Conservar dentro de lo que cabe un estado óptimo. Que esté preparado cuando haya la oportunidad de volver a jugar”. Asimismo contó cuales fueron los rivales más difíciles a los que se enfrentó:

“Djokovic y Federer. Han sido dos de los rivales más difíciles a los que me he enfrentado en toda mi carrera”, sentenció Nadal.

Otras Noticias