"Entonces, ¿cuñi no?": Laura Matamoros dio el visto bueno a su amiga

La hija de Kiko Matamoros aprueba la relación de su hermano.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:53

Laura Matamoros suele interactuar muy a menudo a través de las redes sociales, donde sorprende a sus fanáticos con nuevas publicaciones y los deleita con su belleza.

En esta ocasión, podemos decir que la hija de Kiko Matamoros ha perdido una amiga pero, gracias a su hermano, ha ganado una cuñada. ¿A qué nos referimos con esto último?

Pues bien, la joven influencer es muy confidente de Carla Barber, quien fue ganadora de "Miss Las Palmas 2010" y "Miss España 2015", además de ejercer como cirujana plástica.

De momento, y para sorpresa de todos, la modelo española confirmó a través de su cuenta personal de Instagram que está muy enamorada del hermano de la madrileña de 27 años. ¡OMG!

"El mejor regalo de mis 30. Caído del cielo".

Con estas palabras, la mejor amiga de la mediática ha dado riendas sueltas al amor que siente por Diego Matamoros, quien (con la misma foto) ha posteado: "La vida te sorprende... (estrellas en el universo)".

Finalmente, podemos decir que la novia de Benji Aparicio dio el visto bueno a este par de tortolitos, indicando que (a partir de ahora) llamará cuñada a Carla Barber. Eso sí, para que quede claro ha dejado en sus instantáneas muchos corazones y le dijo lo siguiente a la médica:

"¡Holii! Entonces, ¿cuñi no?".

Otras Noticias