“Eres un vago”: Adara Molinero sacó toda su furia contra Antonio David Flores

La ganadora de “GHVIP7” y el padre de Rocío se cruzaron fuertemente.
martes, 2 de junio de 2020 · 04:01

No es la primera vez y seguramente no será la última que Adara Molinero y Antonio David Flores protagonicen un tenso cruce. Luego de un par de meses de tranquilidad, ahora volvieron a decirse de todo.

Todo comenzó cuando en “Sábado Deluxe”, la exGran Hermano contó lo vivido en su infancia con una de las parejas que tenía Elena, su mamá. Ese testimonio no fue muy creído por el padre de Rocío Flores y esto generó que, vía telefónica, se desatará el culebrón.

“Me parece muy fuerte, no sé qué pretenden poniendo en duda lo que hemos vivido mi madre y yo. Es un tema bastante doloroso y nadie sería capaz de fingir algo así”, comenzó relatando Adara.

Luego, la expareja de Hugo Sierra contraatacó: “Me hace muchísima gracia que digas que mi madre y yo queremos tele cuando el que está desesperado por la tele eres tú. Me parece muy fuerte. Eres un vago, que te has pasado cuatro años sin trabajar porque no te llamaban de la tele. Tienes una familia y te podrías haber dedicado a cualquier otra cosa”.

“¿Por qué me insultas?”, largó Antonio, pero Adara volvió a la carga:

“No insulto. Digo la realidad: que eres muy vaguete. Te podrías haber dedicado a cualquier otra cosa que no fuera la tele, pero se te caían los anillos. Y estabas desesperado por la tele y por eso te juntaste en la casa con Mila. Pelota, que eres un pelota. Ahora quieres chicha para estar en la tele. Por eso ahora te metes conmigo. Porque por detrás me das buena cara”.

Flores decidió defenderse de Molinero con otro contragolpe: “Los que queréis un poco de chicha para estar en la tele sois vosotros, que no habéis parado de hacer montajes con Gianmarco para llevarte el maletín dentro de la casa. Y para que Gianmarco se llevara el maletín de ‘El tiempo de descuento’. Después te has hecho entrevistas. Te has hecho los ‘Deluxe’. Te traes a tu hermano, tu madre metida en otro ‘reality’ y el único que falta por aparecer en esa casa es tu papá.”

“¿Tienes un poquito de envidia? Quieres estar en mi puesto y no lo estás. Venga, vaguete. Vergüenza me daría a mí tener una familia y esperar a que me llamaran de la tele para ponerme a trabajar”, sentenció la exGran Hermano, colgando bruscamente la llamada telefónica.

Los conflictos entre Adara Molinero y Antonio David Flores vienen desde que ambos participaron en “Gran Hermano VIP7”. Nunca tuvieron una buena relación y fuera de la casa ya habían protagonizado varios cruces.

Otras Noticias