REALEZA

Es mucho más joven: el plan secreto del Rey Juan Carlos lejos de Zarzuela

Lo esperan cuando termine el confinamiento.
martes, 2 de junio de 2020 · 02:45

El Rey Juan Carlos tiene decidido dejar España cuando termine el estado de alerta en el país y pueda abandonar el confinamiento que cumple estrictamente en el Palacio de Zarzuela.

Luego de los episodios más turbios cometidos en sus 82 años de vida, el Rey Felipe ha tomado represalias que el emérito Rey Juan Carlos no ha sido capaz de soportar.

No le ha temblado el pulso al actual monarca español para destituir a su padre y quitarle la asignación: así las cosas el Rey Juan Carlos ha seguido el mismo y triste camino que sus dos hijas tras el caso Noós.

La corrupción aquella vez concluyó de la peor manera: Iñaki Urdangarín, el yerno del Rey Juan Carlos, terminó preso con una condena que cumple actualmente.

El caso Noós salpicó de tal manera al Rey Juan Carlos que ha sufrido el desafuero de Zarzuela de sus hijas, las infantas Cristina y Elena.

De la Familia Real, Elena es la única que le habla al Rey Juan Carlos, quien se ha quedado solo también de amigos con una gran y misteriosa excepción: el regatista Pedro Campos Calvo Sotelo, presidente del club náutico de Xanxenxo, ganador de 16 campeonatos del mundo y once copas del Rey de vela.

Pedro Campos es el único amigo que le queda al Rey Juan Carlos: tanto el empresario como su mujer son quiénes contendrán al emérito cuando deje el Palacio de Zarzuela. El chalé de Pedro en Sanxenxo es el refugio favorito del abdicado. 

¿Quién es Pedro Campos? Gestor de balnearios renombrados, ha vuelto a encontrar el amor con una joven brasileña 30 años más joven que él. La pareja recibirá al Rey Juan Carlos en lo que marcará el primer paso al exilio forzado en las paradisíacas islas de la República Dominicana.

Otras Noticias