¿Está en contra? Alejandro Sanz publica un mensaje y recibe las críticas de miles de fans

La polémica se generó por un Tweet.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:52

A medida que van pasando los años, Alejandro Sanz demuestra que es uno de los artistas más queridos dentro del mundo de los espectáculos, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios.

Lo cierto es que, durante los últimos tiempos, el famoso cantante se unió a distintos eventos y causas solidarias para ayudar a las personas que se vieron afectadas en la actualidad.

Tal es así que, con la expansión del Coronavirus, Alejandro Sanz se vio obligado a permanecer alejado de los escenarios, aunque de todas formas intenta mantener la cercanía con los fans.

Es por eso que, hace unos meses, el cantante español comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir todo tipo de contenido dirigido a sus seguidores.

Pero, la semana pasada, el intérprete de “Mi Persona Favorita” realizó una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, generando una serie de críticas por la polémica frase que utilizó.

A raíz del presente que se está viviendo en los Estados Unidos, sus admiradores tomaron como ofensa el siguiente mensaje que dio el cantante madrileño:

“La rabia es la característica de los necios. #Paz”.

Sin embargo, las tensiones que se viven en el país norteamericano hicieron que la frase filosófica de Sanz fuese interpretada de una manera errónea, ya que no se sabe con exactitud a qué se refería.

“Qué vergüenza de comentario. A veces la rabia es lo único que queda, cuando la injusticia y la desigualdad han sido demasiadas. No tener rabia es un privilegio, pero no solo los necios no se dan cuenta”, fue una de las respuestas que recibió el cantante.

Otras Noticias