Gloria Camila deja sin palabras a Rocío Flores con esta confesión. ¡Inesperado momento!

El encuentro ha sido muy emotivo.
martes, 2 de junio de 2020 · 02:00

Los participantes de "Supervivientes 2020" retornaron a España, sin embargo, se encuentran aislados en un hotel de Madrid por las medidas dictadas por el Gobierno debido a la crisis sanitaria por el coronavirus. Pese a esta situación, Rocío Flores y Ana María Aldón, han tenido un hermoso encuentro con Gloria Camila

En una de las últimas emisiones del famoso ciclo español, se vivió una maravillosa noche repleta de emociones, la cual, tuvo como protagonistas a Rocío, Ana María y Gloria. 

Sin dudas el momento más épico fue cuando la hija de Antonio David Flores, Aldón y Camila pudieron verse cara a cara y se dedicaron algunas palabras que jamás olvidarán, sobre todo por las instancias a las que han llegado. 

"Sois mis ganadoras (…) Como mujer me siento orgullosa de que las dos hayáis llegado hasta la final. Os adoro", le dijo la hija de Ortega Cano a Rocío y a Ana María, quienes no pudieron evitar dejar caer algunas lágrimas. Imágenes inéditas que se transmitieron en la emisión de "A propósito de Supervivientes". 

Pero más allá del reencuentro que de por sí fue muy emotivo, una inesperada confesión de Camila, dejó sin palabras a Rocío.

"Yo ya sabía que Ana María tenía mucha fuerza mental pero tú, Rocío, que decías que te ibas a ir la primera semana y mira. Todos lo pensábamos, y has superado las expectativas". 

Al oír estas palabras de su tía, Flores, muy emocionada, no tardó en reflexionar sobre lo que ha significado todo este tiempo vivido.

"He superado mi propia mente".

Otras Noticias