¡Imperdible! Ana Rosa Quintana quedó sin palabras: "Tendremos que hablarlo despacito"

La conductora quedó expuesta tras un comentario.
martes, 2 de junio de 2020 · 17:59

Ana Rosa Quintana entrevistó a Andoni Ortuzar, presidente del PNV, pero quedó sin palabras luego de un pícaro cruce con el funcionario en torno a la situación que se vive en el País Vasco. 

La conductora de "El Programa de Ana Rosa" hizo referencia de manera positiva al hecho de que ya se encuentran en la fase 3 de la desescalada de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, como también el estado de lo servicios públicos en la región. 

"Yo voy viendo que en el País Vasco van fenomenal, van consiguiendo cosas, van pasando de fases y digo yo que los que somos de Bilbao, podemos ser de donde queramos, aunque yo soy de Madrid. Para ser vasca del todo, me tengo que empadronar (...) ¿cómo lo hago? ¿me empadrono en su casa?". 

Con mucha educación, Ortuzar tomó de buena gana los halagos de la empresaria en comunicación pero replicó que no tendría problema en recibirla en Euskadi, ya que los vascos son "buenos acogedores", como también instituciones y servicios públicos "competentes". 

Sin embargo, el funcionario dejó para el final una estocada que dejó sin palabras a la periodista de 64 años que ha tenido que desviar la conversación: la particularidad de que se pagan más impuestos que en otros lugares, lo que genera "mejores cosas".

Visiblemente expuesta, la nacida en Madrid salió del paso como pudo, sin ganas de adentrarse en una polémica con el entrevistado de su programa. 

"Bueno, bueno, eso señor Ortuzar, tendremos que hablarlo despacito". 

Ana Rosa Quintana profundizó en su programa acerca de la sexta y última extensión del estado de alarma en España, que será hasta el 21 de junio mientras continúa la desescalada de la cuarentena por la pandemia. 

Otras Noticias