¡Inesperado! Rosa López reveló quién es la persona que la inspira a componer música

La cantante se sinceró en una entrevista para “El Hormiguero”.
martes, 2 de junio de 2020 · 19:30

De la vida amorosa de Rosa López no se sabían muchos detalles, pero durante los meses de cuarentena demostró estar en una relación.

Aunque muchos detalles no había sobre el hombre que se robó el corazón de la cantante, estaba confirmado que era una relación seria.

Sin embargo, la artista fue ayer invitada virtual en “El Hormiguero” y reveló detalles exclusivos de su relación y sobre cómo se conoció con su pareja.

“Nos conocimos en medio de la multitud, en un concierto de Marta Sánchez. Estoy contenta, pero eran cosas que prefería quedarme para mí”

Además, Rosa confesó que estar enamorada le sienta muy bien a la hora de escribir ya que tiene más inspiración para componer canciones.

“Ayuda muchísimo a componer y me da fuerzas para atravesar todo esto”

Además de ver frutos en su vida amorosa, López mostró estar muy unida con sus ex compañeras de la primera generación de Operación Triunfo, ya que hace algunas semanas les propuso un reto a sus amigas.

El challenge consiste en unir varios videos, y hacer de cuenta que entre ellas se pasan una misma prenda de ropa. Por supuesto que los videos se volvieron virales y los internautas festejaron su unión a través de los años.

Otras Noticias