¡Insólito! Susana Megan vuelve a "arruinar" parte de su rostro por una cirugía estética

La influencer ya había sufrido por esto en 2019.
martes, 2 de junio de 2020 · 21:22

Susana Megan es una de esas influencers que siempre están al último grito de las tendencias en moda y tratamientos de belleza.

El problema es que muchas veces las famosas son las primeras en testear todo lo nuevo que va saliendo al mercado para cumplir con los estándares de belleza que sus fans les exigen, como pasó ahora con Susy.

La joven española contó una experiencia que tuvo con sus labios en su canal personal de MTMad, el cual usa para relatar todo lo que hace.

La celebridad de las redes se inyectó el famoso “ácido hialurónico” en la boca para engrosar su sonrisa y quedar más “atractiva”, pero algo salió mal.

La chica que se hizo famosa en un reality de citas mostró que se hicieron unos bultos en la parte interna de la boca, y por eso le pidió a su médico esteticista que disuelva el ácido.

Esta no es la primera vez que Megan hace conocido un problema de salud relacionada a las pruebas estéticas: sus ojeras.

Hace unos meses, la famosa se mostró llorando a mares en las redes pues tras una cirugía en la que retocó sus ojeras, el resultado no fue el esperado.

Tras tocarse esa parte del rostro, Susana comenzó a notar bultos en su rostro por lo que se hizo retirar el relleno tal cual lo está haciendo ahora… ¿No aprende más?

Otras Noticias