Jorge Javier Vázquez no se quedó callado con Lydia Lozano y lo que ocurrió fue insólito

Nuevamente, "Sálvame" fue escenario de momentos tumultuosos.
martes, 2 de junio de 2020 · 20:34

El resurgimiento del caso Ylenia Carrisi abrió varios frentes de contiendas para Lydia Lozano pero sin dudas, el más fuerte es el que protagoniza con Mila Ximénez, que generó su abandono de "La última cena". En ese marco, Jorge Javier Vázquez decidió intervenir. 

El conductor de "Sálvame" dejó que su compañera se descargara entre lágrimas y redoblara la apuesta contra Ximénez, denunciando que la insultó como "nadie" y que se le consiente todo. 

Tras sus palabras, el periodista de 49 años fue categórico y describió la situación de Lydia de una manera muy cruda, que originó una situación insólita en el plató

"A lo mejor hay gente a la que le molesta verte a ti llorar y desquiciada. Esta televisión le gusta a la gente por las razones que le gusta". 

La observación del nacido en Badalona fue in crescendo, enfatizando que se desconoce los motivos por los que la gente consume programas de ese tipo donde los enfrentamientos entre sus miembros son moneda corriente, sobre todo en este último tiempo. 

"En tu caso es ver llorar a una mujer continuamente. Si nos ponemos así nos vamos a tomar por saco cada uno de nosotros. Lo que me gusta de esta televisión es que no se sabe por qué funciona. Si tú tienes las claves, vamos a hacer siempre lo mismo". 

Frente al cuestionamiento del escritor y empresario, la colaboradora de "Sálvame" guardó silencio sin saber qué decir, pero él también y así todos los presentes. 

De esta manera, no volaba una mosca en el bullicioso plató del éxito vespertino de Telecinco por varios segundos, mientras Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano se miraban, hasta que ella aceptó la razón del conductor remarcando su trayectoria. 

Otras Noticias