¡La bebé más hermosa! La actriz de “La casa de papel” y su extensa trayectoria. ¿La reconoces?

Comenzó con la actuación cuando era una niña de 11 años.
martes, 2 de junio de 2020 · 05:33

Muchos fueron los protagonistas de “La casa de papel” que saltaron a la fama, a nivel internacional, desde antes de la serie. Pero Úrsula Corbero ya la venía rompiendo desde un tiempo antes.

La actriz es una de las más queridas de la tira que conquistó parte del mundo, llegando a más de 100 países. Eso le sirvió para ser la que más seguidores tiene en Instagram, llegando casi a los 20 millones.

La primera gran aparición Úrsula en la televisión se dio cuando apenas tenía 11 años, llevando uno de los papeles principales en “Mirall trecat”, programa que se emitía por TV3.

Luego de participaciones de corto o mediano plazo en series, películas y cortometrajes, Corberó se sumó a “Física o química”, donde provocó su gran salto entre 2008 y 2011, y desde ahí no paró.

A partir de ese momento, la actriz comenzó a tener más protagónicos, tanto en películas (“Elsinor park”, “Cómo sobrevivir a una despedida” o siendo la voz en “Lluvia de hamburguesas”), como en tiras que duraban entre uno y dos años, como “14 de abril. La República” o “Anclados”.

El momento clave en la vida de Úrsula fue en 2016, cuando filmó “La embajada”. Si bien la tira duró ocho capítulos, ahí fue donde conoció al Chino Darín, con quien continúa en pareja luego de cuatro años.

El gran salto, como el de la mayoría de los que participaron, lo comenzó a dar en 2017, cuando le dio vida a Tokio, una de las principales atracadoras de “La casa de papel”.

La tira comenzó con muy poco éxito en España, pero tras el ingreso a Netflix desplegó sus alas y cada vez vuela más alto. Como la carrera de Úrsula Corberó y la de sus compañeros de elenco.

Otras Noticias