La bronca que agarró Belén Esteban con “Sálvame Diario”. ¡Ahora sí se pasaron!

La famosa no pudo contener su rabia en vivo y se marchó.
martes, 2 de junio de 2020 · 17:13

En plena fase 1, Belén Esteba continúa transmitiendo las programaciones de “Telecinco” desde su hogar, debido a que forma parte del personal de alto riesgo. Sin embargo, la distancia no ha impedido que sea víctima de atropellos por parte de sus compañeros.

Hace algunas semanas, durante la programación de “La última cena”, la producción y todo el personal a cargo se burlaron de la famosa porque su platillo de comida llegó a su hogar horas después de lo estipulado, razón por la que en dicho momento tuvo un cruce de palabras muy fuertes con Jorge Javier Vázquez.

Ahora bien, en esta oportunidad pasó algo igualmente desagradable en “Sálvame”, pero durante su sección llamada “Las Recetas de Belén”, misma en la que demuestra su potencial en la cocina, como su nombre bien lo dice.

Todo inició horas antes de la programación, cuando la propia producción intentó en reiteradas oportunidades establecer un contacto virtual con la española y no se pudo, pues había muy mala conexión.

Ya con la mala experiencia que traía encima, la colaboradora de televisión empezó a molestarse porque vio tal situación como un sabotaje, puesto que sus compañeros se estaban burlando de la escena.

No obstante, cuando por fin lograron hacer el contacto, la princesa del pueblo le comentó a los televidentes que prepararía un arroz con leche. No pasaron muchos minutos para que los presentadores empezaran a burlarse diciendo cosas como: “es imposible que te salga mal”, comentario que no se lo tomó nada bien y respondió tajantemente.

“Yo entiendo que os encanta verme mosqueada, pero a la próxima tontería te juro que corto el teléfono y se acabaron, ¿vale?”.

Ante tal acción siguieron las risas y Bélen, mientras revolvía el arroz, dijo: “Os estáis descojonando”, y sin más, trancó la llamada.

Otras Noticias