¡La elegida! Penélope Cruz está en la mira de un actor para su próxima película

La actriz ya fue contactada por su colega y amigo.
martes, 2 de junio de 2020 · 01:15

Penélope Cruz es sin dudas una de las celebridades más destacadas del cine, no solamente en España sino en todo el mundo, gracias a sus diferentes participaciones en éxitosos proyectos.

Eso le valió a la actriz el reconocimiento tanto del público como de sus colegas, algo que también le permitió generar vínculos amistosos con varios colegas, como es el caso de Juan Diego Botta.

Es precisamente gracias a esta amistad que el actor reconoció su deseo de contar con Penélope para lo que será su próxima película, esta vez como director.

Si bien todavía no ha revelado cuál es el nombre del film, Botto ya se habría puesto en contacto con la protagonista de "Todos lo saben" para comenzar con el rodaje.

Sin embargo, Cruz actualmente tiene algunos rodajes pendientes, como "Competencia oficial", el cual comenzó este año y debió suspenderse por la cuarentena obligatoria a causa del coronavirus. 

Por otra parte, hace algunos días la estrella de Hollywood fue noticia por haberse sumado junto a varios artistas, a una campaña contra la pobreza extrema: "Pass the mic".

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió el video correspondiente a dicha iniciativa, para que expertos en Covid-19 compartieran información necesaria sobre el virus. Allí, escribió un texto para detallar el proyecto:

"Desde mañana unos cuantos de mis amigos y yo nos uniremos a One para pasarle el micrófono a las verdaderas estrellas: los expertos en Covid-19. Porque para vencer a este virus en cualquier lugar tenemos que vencerlo en todas partes".

Otras Noticias