La fuerte decisión de Estela Grande tras confirmarse el romance de Diego Matamoros y Carla Barber

La modelo ha roto el silencio.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:41

Estela Grande se ha convertido en una de las figuras más buscadas en la actualidad sin haberlo buscado. Es que su expareja, Diego Matamoros, acaba de confirmar recientemente un nuevo romance con Carla Barber, a pocos meses de haber anunciado su separación. 

En ese contexto y debido a la gran cantidad de mensajes que ha recibido en busca de su palabra, la exconcursante de Gran Hermano VIP había optado por dejar de mostrar al público sus redes sociales y volverlas privadas.

Sin embargo, en las últimas horas, Estela ha vuelto a abrir su perfil de Instagram para demostrar lo bien que la está pasando pese a la nueva relación del hijo de Kiko Matamoros, y se animó a compartir algunas imágenes de una salida con amigas.

Luego, la bella modelo optó por expresar una frase que ha dejado al descubierto lo que siente en estos momentos, luego de que Diego y Carla decidan mostrarse públicamente, dando a entender que hay que continuar hacia adelante a pesar de los problemas que puedan surgir.

"Como cuando la arena quema y te da igual porque sabes que corres hacia el mar, así deberíamos vivir", escribió Estela.

Hasta ahora eso fue todo lo que ha expresado Estela, aunque este martes por la mañana retomó su actividad en Instagram con el fin de alegrar a sus seguidores que ya han llegado a ser 324 mil. Mientras tanto, ellos la alientan a dejar atrás a Matamoros, de quien se ha separado en 2019.

Tanto Diego Matamoros como Carla Barber tienen un historial de matrimonios que han fracasado al poco tiempo de consagrarse. Por un lado, él venía de una fallida relación con su esposa Estela, que terminó de colapsar tras el paso de ella por Gran Hermano VIP. Por otro lado, Carla finalizó el matrimonio con el doctor Esquivel en 2019, aunque los motivos no han trascendido y quizá ese pasado compartido ha llevado a su acercamiento con Diego Matamoros.

Cuando todo parecía indicar que los últimos posteos del hijo de Kiko iban dirigidos a Grande, un informe elaborado por el programa "Socialité" este domingo, confirmó el romance entre Diego y Barber, y ahora, han salido a la luz las primeras imágenes.

Otras Noticias