La hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es tendencia por este motivo: “Papá enfadar”

Aldana se llevó todas las miradas con este video.
martes, 2 de junio de 2020 · 18:54

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol más reconocidos del mundo del deporte, no solo por sus éxitos sino también por la hermosa familia que formó al lado de la bailarina Georgina Rodríguez.

A raíz de esta duradera relación, el futbolista y la modelo tuvieron 4 hijos, quienes en medio del confinamiento por la pandemia del coronavirus están a cuidado de su madre, quien suele compartir a través de sus redes algunos momentos de los pequeños.

Cabe destacar que la joven tiene más de 18 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde además de postear sus rutinas diarias, ahora comparte los instantes que vive con sus hijos.

En esta ocasión, Georgina, a través de sus historias de Instagram, publicó un video de su pequeña hija Aldana, donde la niña dejó en evidencia cuál es la comida que su papá no deja que sus hijos tomen.

“No, chocolate, no. ¡Papá enfadar, no chocolate!”, se escucha decir a la hija de Ronaldo a su madre, mientras esta graba el clip. Y es que como todos saben, el deportista sigue una dieta muy estricta para mantenerse en forma.

Tal parece que Cristiano está intentando inculcar a sus hijos este mismo ritmo de vida desde una temprana edad, ya que luego se puede ver en el video cómo Mateo y Cristiano Jr. tomaron una poco de fruta para comer.

Por otro lado, la modelo se sumó al apoyo en las redes sociales que llevan adelante los famosos en forma de protesta por el fallecimiento de George Floyd a manos de la policía de los Estados Unidos; por este motivo, Georgina puso una postal oscura para demostrar el luto.

Con el hashtag  #BlackoutTuesday muchas fueron las celebridades que se unieron a esta protesta de manera pacífica y por el contexto en el que transitamos, desde el lugar que pueden.

Otras Noticias