Las fotos "retro" de Sara Carbonero y la imagen del cambio: "No soy este pelo"

La esposa de Iker Casillas deleita en Instagram.
martes, 2 de junio de 2020 · 08:33

Sara Carbonero no deja de sorprender a sus casi tres millones de seguidores en la red de la fotografía con nuevas imágenes de su "día a día", sus increíbles estilismos o frases positivas, entre otras cosas.

Lo cierto es que, tras el rotundo cambio de look que ha mostrado hace unos días dejando a más de uno con la boca abierta, la periodista española subió una peculiar imagen con una bonita reflexión en Instagram.

"No soy este pelo, no soy esta piel, soy el alma que vive dentro... Todos somos hijos del universo y todos tenemos el mismo derecho de nacimiento para estar aquí. Podríamos caminar hacia un futuro más unido".

Con estas primeras palabras, la esposa de Iker Casillas llama a examinar nuestro ser y no duda en considerar que todos debemos tratarnos con respeto, dejando de lado las apariencias y amando con valentía al otro.

"Todo comienza en casa educando a nuestros hijos para que estén más unidos y para enseñarles lo enriquecedor que es vivir en una sociedad multicultural".

Además, la presentadora de televisión destaca que como seres humanos que somos, cada persona puede marcar la diferencia e incentivar el cambio a un futuro mejor.

Finalmente, y a través de sus Stories de Instagram, resaltamos que Sara Carbonero decide sacar del cajón de los recuerdos las fotos "retro" de sus mejores épocas cuando era reportera de Telecinco.

Con este bonito collage, la modelo ha presentado sus mejores apuestas estilísticas del año 2010 con los que cubría cada evento deportivo que se le presentaba, entre ellos, la "Copa Mundial de Fútbol". ¡De lujo!

Otras Noticias