“Lloramos juntos”: Ramón García contó su primer contacto con Ana Obregón después del peor momento

El presentador detalló el desgarrador momento.
martes, 2 de junio de 2020 · 03:30

Ramón García siempre fue muy cercana a su colega Ana Obregón. Inlcuso en los últimos años se mantuvo fiel al lado de su amiga para acompañarla en la enfermedad de su hijo.

Lamentablemente, el fallecimiento de Álex Lequio llegó como un baldazo de agua fría para todo el mundo. Pero el presentador de televisión se mantuvo firme al lado de su compañera.

Hace unas horas, el periodista detalló cómo fue el primer contacto que tuvo con Obregón, después de enterarse del fallecimiento de su hijo.

“La llamé y cuando me atendió el teléfono estuvimos alrededor de 20 minutos sin hablar. Sólo lloramos juntos”.

Según aclaró el español, está seguro que su amiga podrá atravesar este momento porque es muy fuerte y cuenta con el apoyo de mucha gente que la quiere.

Por otro lado, a pesar de encontrarse muy triste por la pérdida de Lequio, García está atravesando un gran momento a nivel profesional.

Hace unos días salió a la luz un recuento sobre el programa que dirige el comunicador, llamado “En compañía” el cual tiene el objetivo de hacer que la gente encuentre pareja o a alguien para pasar sus días.

Según la productora, el programa rompió récords ya que logró que 1.200 personas vencieran la soledad y por fin dieran con alguien para estar en compañía.

Otras Noticias