Lydia Lozano quiso poner a Marta Sánchez en contra de Mila, pero le salió mal y se enojó más

La colaboradora viene de protagonizar un culebrón en “La última cena”.
martes, 2 de junio de 2020 · 08:12

Bastante movida fue le edición de “La última cena” del pasado viernes, donde Lydia Lozano se cruzó con Mila Ximénez, y se terminó yendo del programa, a los gritos y entre lágrimas.

Ayer por la tarde, en “Sálvame”, Lydia retornó al canal y tuvo que afrontar los cuestionamientos sobre lo que había ocurrido, y ahí es donde intervino Marta López para aclarar la situación.

¿Era necesario decirlo en público? Ya no me van a pisar más”, explicaba con un tono aún enojada, la colaboradora televisiva, defendiéndose de lo ocurrido.

Como Marta reaccionaba intentando calmar, Lozano quiso ponerla en contra de Mila, recordando cómo le solía decir en el pasado, luego de su participación en “Gran Harmano 2”.

“Te decía '¡Cállate niña de realities! ¡Ay Mila que ha ido a dos! ¡Y te lo decía como un insulto!”, señaló la colaboradora de “Sálvame”.

En aquel programa, hace unos años, ese culebrón que se armó terminó con Marta López yéndose de los estudios de Telecinco, algo que quiso recordarle Lydia, pero la exGH aclaró: “Yo me enfadé pero nunca me fui por Mila”.

“Me fui por una información que precisamente sacaste tú. Y jamás he tenido cuenta contigo, ni malas ni nada, porque reconozco que es tu trabajo y que lo tenías que hacer, y que yo no me enfado por las cosas de trabajo, pero nunca me fui por Mila”, agregó Marta, ante el asombro de la colaboradora.

La exGH recordó que Lydia Lozano había dado la información que ella se estaba separando y eso le costó que los periodistas estuvieran todo el tiempo en su casa. La colaboradora intentó lavarse las manos, pero ya fue tarde.

Otras Noticias