Melissa Jiménez comparte una postal que enamoró a todos. ¿Quién aparece ahí?

La periodista recibió miles de comentarios.
martes, 2 de junio de 2020 · 17:55

Melissa Jiménez es una de las periodistas deportivas de nacionalidad española más renombrada de la región, supo ganarse el lugar que tiene gracias a su gran trayectoria.

En medio del confinamiento debido al coronavirus, el buen tiempo llegó  al país que reside y para disfrutar del mismo, Melissa compartió a través de sus redes unas postales que enamoró a sus seguidores.

Recordemos que la presentadora cuenta con casi 700 mil usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram. Y allí fue donde la periodista dejó en evidencia a su pequeña hija.

Jiménez intentó hacer una de las fotos más bonitas del verano, pero algo no salió como lo esperaba. Sentada al lado de la pileta tomando sol, Melissa intenta una postal diferente pero una manito hizo presencia.

En la imagen de la periodista deportiva, su pequeña hija se aparece sin querer apoyando la mano en la cabeza de su madre, obviamente la cámara tomó ese momento y ella no dudó en publicarla.

“Intento de foto postureo...🌴 Pues va ser que no 😅 Mi realidad es esa🤣⛱💦🐣🐣🐣 #Felizdomingo”, escribió la famosa en su posteo, el cual de inmediato empezó a cosechar “likes”, hasta llegar a los 25 mil.

Además, los usuarios que pasaron por el perfil de la periodista también dejaron sus comentarios, algunos con un poco de humor y otros elogiándola.

Quien también dejó su mensaje en el posteo fue Marc Barta: “Abril omnipresente 😂😂😂😂”. Parece que esto es algo común para él siendo padre de tres pequeños.

Otras Noticias