¡No lo permite más! Así defendió su relación Anabel Pantoja tras los fuertes ataques de “Sálvame”

La famosa expresó lo que siente al respecto a través de Instagram.
martes, 2 de junio de 2020 · 16:54

Luego que se flexibilizaran las restricciones sociales en España, Anabel Pantoja decidió regresar a “Sálvame”, sin saber que la producción le estaba preparando una jugada en su contra.

En plena programación le informaron a la estrella que abrirían el famoso “cajón de los secretos”, y que el mismo contenía información que podría perjudicar su actual relación con Omar Sánchez.

“La redacción de ‘Sálvame’ tiene en su poder unas imágenes brutales que afectan a Anabel Pantoja. Unas fotos que la propia colaboradora ha intentado evitar por todos los medios que se hicieran públicas, ya que la relación con Omar, podría verse muy, pero que muy afectada. La ‘boda aplazada’,  pasaría a ser la boda cancelada”.

Minutos más tarde revelaron el tan ansiado secreto y se trataba de nada más y nada menos que de un video donde se refleja a la integrante del clan Pantoja tratando mal a su prometido, específicamente diciéndole que es "una mi****".

Entre lágrimas, la influencer alegó que eso ocurrió hace mucho tiempo, no obstante agregó que evidentemente su relación ha tenido altas y bajas pero realmente lo ama, hasta el punto de cambiarse de residencia por él.

No conforme con haber hecho tal declaración en vivo, la famosa utilizó su cuenta en Instagram para rectificarse y recalcar nuevamente cuánto valora el hecho que Omar esté a su lado en las buenas y en las malas.

“Pues sí, él me aguanta, en lo bueno y en lo malo (y nunca mejor dicho). Cuando estoy mala como una auténtica p**** me va a comprar a la farmacia, está pendiente de que me lo tome todo. Cuando tengo un problema, él me lo soluciona o intenta ayudarme a solucionarlo. Cuando tengo frío me tapa, cuando me duelen los pies me da un masaje, si se me antoja un polvito uruguayo, él va a buscármelo. Sinceramente, dí con un ángel.@omar_sancheze33 Siento ser tan necia cuando no debo serlo🖤”.

En el retrato que colgó la española se observa como ambos están bajo el agua, propiciándose un increíble beso. Como era de esperarse la publicación obtuvo muy buena receptividad, fueron más de mil comentarios positivos por parte de sus fanáticos, mismos que no dudaron en apoyarla en dicho momento.

Otras Noticias