¡Por fin! Con este tierno mensaje, Ester Expósito confirmó su relación en las redes

La actriz compartió una foto.
martes, 2 de junio de 2020 · 02:30

Los rumores de relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer cada vez se hacían más grandes, hasta que hace unas semanas se filtraron imágenes de ambos en unas lujosas vacaciones en México muy juntos.

Fue entonces que ni la actriz ni el artista pudieron ocultar más tiempo su amor y desde ese momento se comentan las fotos e incluso comparten algunas juntos.

Ayer fue el cumpleaños del mexicano y la estrella de Netflix no dudó en compartir una sutil pero encantadora foto a sus historias de Instagram para felicitarlo.

“Hoy cumple 25 años este hombre increíble”

En la imagen se puede ver al actor sentado en una silla y apoyando su brazo en la mesa, y al parecer esta fue tomada por la misma Ester.

La relación de la española y su novio, salió a luz justo en el mismo momento que Netflix anunció que ella ya no formaría parte del elenco de “Élite”.

Según anunció la productora, ni la intérprete de “Carla” ni el resto de sus compañeros serán las estrellas en la próxima temporada de la exitosa serie.

Pero mientras tanto, Expósito disfruta del éxito que le dejó su estrellato en la plataforma de streaming, que por su puesto la catapultó a la fama.

Otras Noticias