Preocupante polémica con María Patiño: "Vergonzoso tu comportamiento"

La participación de la periodista en "La última cena" despertó viejos fantasmas.
martes, 2 de junio de 2020 · 18:58

María Patiño protagoniza una preocupante polémica desde su participación en "La última cena", que generó comentarios de todo tipo por parte de sus seguidores. 

La relación de la colaboradora de "Sálvame" y la comida fue siempre tumultuosa, como ella misma lo aceptó en reiteradas oportunidades, recordando la bulimia que sufrió hace casi 20 años

Más allá de hoy encontrarse en perfecto estado de salud, María confesó que los trastornos alimenticios son "una adicción de por vida", una lucha constante. 

"Vergonzoso tu comportamiento con la comida , mal ejemplo para muchas jóvenes con anorexia".

Varios comentarios en sus redes sociales le remarcaron a la periodista de 48 años su comportamiento durante el programa gastronómico y el mensaje que podría transmitir, especialmente a niñas y adolescentes. 

"Si no quieres comer o al menos es lo que representas, ¿por qué vas al programa? Es que no lo pillo, la verdad..."

Es notable la polémica con la nacida en Ferrol, ya que constantemente relató sus experiencias traumáticas en relación al peso y la imagen. Durante una entrevista con "Hable con ellas", recordó lo difícil de superar su enfermedad, pero logró salir a adelante por amor a la vida. 

Tildando de "adicción porque no nos valoramos", María Patiño aseguró en ese entonces poder comer y disfrutar de una torta de chocolate sin culpa alguna. 

Otras Noticias