REALEZA

Punto final: la última decisión de la Reina Letizia tras el llanto

Son nuevos tiempos para toda España.
martes, 2 de junio de 2020 · 19:31

La Reina Letizia ha enviado un mensaje este martes 2 de junio y ha puesto punto final al más estricto luto luego del duelo nacional decretado la semana pasada, ha brillado con luz propia con un vestido a lunares.

La última decisión de la Reina Letizia está cargada de significado: luego del llanto en el que ha vivido España los últimos meses, por primera vez no se registraron víctimas fatales el lunes y la consorte se ha permitido celebrarlo.

En consonancia con el drama que ha vivido el país, una crisis sanitaria sin antecedentes con epicentro en Madrid, la Reina Letizia ha sufrido en primera persona el temor al contagio cuando estuvo reunida con la ministra Irene Montero, positiva de coronavirus y ya recuperada.

La Reina Letizia dio negativo al test, pero se refugió en un anexo de Zarzuela en el más absoluto silencio durante el primer mes hasta que volvió a aparecer públicamente en su despacho propio a disposición en la lucha contra la pandemia.

Desde que se decretó el estado de alarma a causa del coronavirus a mediados de marzo, la Reina Letizia eligió ropa sobria y sencilla: dio una imagen de seriedad en un momento tan delicado para el momento que ha valido cada lágrima del pueblo español.

El look de la Reina Letizia ha estado marcado por chaquetas de tweed, pantalones y blazers lisos: básicos para trabajar sin salir de Zarzuela, y el mismo tono en sus visitas al Mercado de Madrid y a la Cruz Roja como excepciones al confinamiento.

El luto absoluto fue el protagonista cuando la Reina Letizia acompañó al Rey Felipe junto a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía para dar el minuto de silencio en homenaje a los 27 mil fallecidos.

Si bien la situación ha mejorado sensiblemente, la Reina Letizia ha seguido optando por colores sobrios, pero con los lunares tan españoles para componer un look celebrado por los especialistas en estilo y realeza sacando del confinamiento a su vestido luego de tres meses. ¡Salud, Letizia! ¡Y que viva España!

Otras Noticias