¡Qué conexión! María Casado y Antonio Banderas iniciaron de la mejor manera su nuevo proyecto

Los artistas fueron vistos en un café.
martes, 2 de junio de 2020 · 16:44

Fue hace algunas semanas que Antonio Banderas sorprendió con una gran noticia doble: iniciaría una nueva productora audiovisual y María Casado formaría parte de su equipo.

La periodista tiene mucha trayectoria dentro de la televisión, por lo que es la persona indicada para llevar a cabo este proyecto “Soho Tv”, una productora que depende del teatro Soho de Antonio.

Con la flexibilización de la cuarentena, la comunicadora y el empresario pudieron poner manos a la obra en este proyecto tan prometedor. Ella viajó a Málaga para tener un contacto directo y más cercano.

Durante los días de calor que cada vez se aproximan más, la ex presentadora y el actor tuvieron varias reuniones al aire libre, y en una de ellas fueron capturados por las cámaras mientras se reían y bebían algo. Esto da cuenta de la buena relación que tienen.

Aunque todavía no se adelantó ninguna producción en concreto, el contenido que se podrá encontrar producido tendrá que ver con las artes escénicas, formando así el primer contacto laboral de Casado con el teatro.

Hasta hace dos semanas, el destino de la catalana parecía incierto, ya que de un momento para el otro anunció su retirada de TVE después de varios años.

La noticia estremeció a muchos espectadores, incluso a la misma artista que no pudo evitar derramar algunas lágrimas después de despedirse.

Pero apenas unos días después, Banderas la eligió para ser su colega en este nuevo proyecto. Que, a pesar del coronavirus, poco a poco empieza a tomar forma.

Otras Noticias