¡Rompió el silencio! Estela Grande reaccionó a la relación de Diego Matamoros con Carla Barber

La famosa expresó su sentir por Instagram.
martes, 2 de junio de 2020 · 17:45

Durante los últimos meses, la vida de Estela Grande y Diego Matamoros ha dado un giro diferente, se han amado, se han traicionado, se han reconciliado y se han vuelto a fallar un sinfín de veces. Pero tal parece que esta, es la definitiva.

Es preciso resaltar que el conflicto inició cuando la modelo estaba participando en “GH VIP”. Su amistad con Kiko Jiménez la hizo tomar muy malas decisiones que posteriormente ya no pudo rectificar, obteniendo como resultado el fin su matrimonio con Diego.

Continuamente, gracias a las restricciones sanitarias que en ese momento estipuló España, la influencer tuvo tiempo para reflexionar sobre todo lo ocurrido, y así lo dio a entender en una programación de “Viva la vida”.

“En ese momento no me sentí culpable, cuando salí sí me sentí culpable. Al final hubo daños colaterales, mi madre lo pasó mal y no me lo puedo perdonar de alguna forma. Pasé por un momento de mucha tristeza, luego mucho enfado e ira. He dado un paso adelante y he salido de esa culpa que me he cargado en la espalda estos últimos meses”.

Días después, Estela indirectamente comunicó que se había reconciliado con el hijo de Kiko Matamoros pero, para sorpresa de muchos, salió a la luz una impactante noticia, él le había sido infiel con otra chica y no conforme con ello, ofreció una entrevista para “Sábado Deluxe”, donde se expresó muy mal acerca de ella.

Como era de esperarse, la famosa no pudo superar todo lo ocurrido y fue ahí donde finalmente concluyó su relación. Ahora bien, meses más tarde, cuando todos pensaban en una posible reconciliación, filtraron fotos de Matamoros besándose con Carla Barber, a lo que ella no dudó en responder indirectamente con una fotografía colgada en su cuenta oficial de Instagram.

“Como cuando la arena quema y te da igual porque sabes que corres hacia el mar, así deberíamos vivir”.

Sin más, está evidenciado que momentáneamente Estela Grande y Diego Matamoros por ahora están recorriendo caminos diferentes, aunque recordemos que los papeles del divorcio todavía no los han firmado, razón por la que legalmente aún están juntos.

Otras Noticias