Rosalía mostró su postura frente al caso de George Floyd, con una particular foto de Instagram

La cantante revolucionó las redes.
martes, 2 de junio de 2020 · 17:56

En los últimos días, el caso de George Floyd conmocionó a todo el mundo y frente a esta problemática, muchos estadounidenses estuvieron manifestándose en las calles para exigir justicia. Pero aquellos que no pueden estar allí, muestran su apoyo a través de las redes, tal como lo hizo Rosalía.

La cantante se mostró a favor de las manifestaciones en Estados Unidos en contra de los actos aberrantes por parte de la policía hacia el ciudadano de color, George Floyd.

Con una foto oscura lisa, sin ninguna inscripción, la artista mostró su apoyo a los manifestantes y a todas las personas de color que se sienten vulneradas día a día.

Con el uso del hashtag #BlackOutTuesday la intérprete de “Malamente” mostró que es un día de luto y lucha por todos los caídos en manos de la discriminación racial.

Además de la española, fueron muchos los artistas que mostraron su apoyo ante la causa como Sara Carbonero y Rihanna.

Hace unos días incluso, Rosalía sacó una nueva canción con Travis Scott, quien forma parte del grupo social cuyos derechos son vulnerados.

El tema se llama “TKN” y mezcla el género típico de la cantautora con el género urbano que suele interpretar el cantante.

Ahora, la intérprete lidera las listas de éxitos con su nuevo lanzamiento, pero no parece ser la prioridad de ella, sino que lo más importante es luchar por sus ideales.

Otras Noticias