Rosalía se pone al hombro las injusticias y envía tremendo mensaje a la sociedad: "¡No callemos!"

La cantante española revoluciona a sus fans con este mensaje.
martes, 2 de junio de 2020 · 11:00

Rosalía se convirtió en una de las figuras españolas más queridas del mundo y, de momento, sorprendió a través de su cuenta personal de Instagram con un sentido mensaje.

A modo de reflexión, la hermosa catalana de 26 años se ha pronunciado en la red de la fotografía en contra de la muerte de George Floyd con una peculiar imagen y unas palabras inesperadas.

"Me duele el corazón cuando pienso que, a día de hoy, aún hay gente que pierde la vida y es tratada injustamente por el color de su piel. Y quiero usar mi cuenta para decirlo".

Indignada por la situación del afroamericano que perdió la vida a manos de la policía el pasado 25 de mayo, la intérprete de "Con altura" le dio a la sociedad un sutil "cachetazo" con sus dichos.

"Nunca entenderé por qué nuestra sociedad es racista y aún menos por qué seguimos permitiendo que lo sea. Amémonos, respetémonos, informémonos, preguntemos, aprendamos a hacerlo mejor en nuestro día a día y no permitamos ni callemos injusticias".

De esta manera, la cantante española se ha manifestado en la red de los corazones, dejando aquella instantánea que porta un texto en inglés con la siguiente frase: "No podemos guardar silencio sobre las cosas que realmente importan".

Finalmente, destacamos que la estrella pop continúa lanzando éxitos, pues el último de ellos fue el tema que realizó en colaboración con Travis Scott, "TKN", estrenado el pasado jueves 28 de mayo.

Como dato, la plataforma digital de Spotify muestra a este reciente sencillo de Rosalía como de los más populares con más de 10 millones de reproducciones, seguido de "Con Altura". ¡Enhorabuena!

Otras Noticias