¿Sabés cómo era Úrsula Corberó antes de la fama? ¡Mirá!

Se trata una foto de cuando participó en "Mirall Trencat".
martes, 2 de junio de 2020 · 11:49

Desde que hizo su participación estelar en la serie de Netflix, “La Casa de Papel”, Úrsula Corberó se convirtió en uno de los personajes más queridos de todo el mundo.

Es que, además de destacarse por su interpretación en el papel de “Tokio”, la famosa actriz es dueña de una belleza increíble, con la cual logró conquistar los corazones de millones de fans.

Tras el estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie, Úrsula Corberó se mantuvo bastante alejada de los estudios de grabación, debido a la expansión del Coronavirus.

Incluso, la actriz española comenzó a tener apariciones esporádicas en las redes sociales, donde suele compartir los avances de su carrera y distintos recuerdos de su vida.

Lo cierto es que, a través de los años, la estrella de “La Casa de Papel” tuvo distintos cambios de look, dejándose ver con el cabello largo, con flequillos, o con cortes más rebeldes.

Pero en los últimos días, comenzó a circular una imagen que mostraba el pasado de la exitosa artista. Se trata de cuando hizo su primera actuación y tenía alrededor de diez años.

De hecho, el viernes pasado, la actriz española había cumplido 20 años desde sus inicios en el mundo artístico y, por supuesto, frente a las cámaras, cuando participó en la serie “Mirall Trencat”.

Al parecer, ni Corberó estaba enterada de esta fecha tan especial, es por eso que escribió un tweet donde manifestó su sorpresa:

“¡¿20 años?! Flipo”.

Otras Noticias