¡Se acerca el día! Pilar Rubio dio los últimos detalles de su embarazo y se divierte con sus hijos

Reveló cuál es su peso en la semana 31 de gestación.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:34

A lo largo de los años, Pilar Rubio demostró que es uno de los personajes más importantes de la televisión española, destacándose en cada uno de los programas en los que participó.

Lo cierto es que, a su gran talento frente a las cámaras, hay que agregar que la famosa presentadora es dueña de una belleza increíble, con la cual logró enamorar a millones de fans y, por supuesto, al futbolista Sergio Ramos.

Pero, con la expansión del Coronavirus, Pilar Rubio debió mantenerse alejada de los estudios de grabación para evitar cualquiera de las vías de contagio, incluso por su condición de embarazada.

Por esa misma razón, la famosa reportera comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir las imágenes de su vida diaria junto a su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Sergio Ramos viene mostrándole a sus fans cómo hizo para mantener entretenidos a sus hijos durante la cuarentena.

En varias oportunidades, se la vio a la modelo de 42 años realizando juegos y distintas actividades para acompañar a sus pequeños hijos: Alejandro, Sergio y Marco.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, la modelo española se tomó un tiempo para compartir los avances de su embarazo, afirmando que ya se encuentra en la semana 31.

“¡Llegando a la semana 31! No he notado cambios en estas últimas semanas, me encuentro bien pero sigo sin dormir del tirón ni una sola noche. Me he medido y pesado. El contorno de la barriguita llega ya a 90,5 cm. y peso 68,1 kg.”, dijo la periodista.

Otras Noticias