¡Se animó! Diego Matamoros le dio una oportunidad al amor

El artista fue captado con su nueva pareja.
martes, 2 de junio de 2020 · 01:01

Después de su escandaloso divorcio el año pasado con Estela Grande, parecía que Diego Matamoros había bajado los brazos en cuanto a relaciones amorosas se refiere.

Pero parece que el sol vuelve a salir en la vida amorosa del mediático y una vez más cayó rendido a los pies de una mujer. Se trata de Carla Barber.

La relación del ex Gran Hermano con su nueva novia salió a la luz durante el fin de semana, cuando las cámaras los encontraron besándose mientras compartían un desayuno en un bar.

Carla fue ganadora de Miss España y ejerce como cirujana plástica, y fueron todas sus virtudes las que lograron enamorar al hijo de Kiko Matamoros.

Algunas sospechas de esta relación entre la celebridad y la médica, venían creciendo en redes sociales, y definitivamente los internautas no se equivocaron.

Incluso, hace algunas semanas y como anticipando un poco su relación, Matamoros se sometió a una cirugía plástica.

El artista quería estar conforme con una parte de su cuerpo que, desde que pasó por el quirófano, no dejó de presumir en redes sociales.

Diego se realizó una liposucción para recuperar su abdominales y vientre plano. Según contó el, había una zona de su barriga que no podía reducir a pesar del ejercicio.

Otras Noticias