¿Se dará? La nueva incorporación que quiere "Sálvame" y promete generar escándalo

Desde las redes oficiales del programa ya tantearon el terreno.
martes, 2 de junio de 2020 · 19:23

"Sálvame" es uno de los éxitos de la televisión española y su estrategia basada en escándalos en vistas a competir con "Pasapalabra" está dando sus frutos. 

Sin embargo, en las últimas horas, el ciclo vespertino que comenzó en el 2009 generó revuelo en redes sociales al tantear el terreno sobre la posibilidad de incorporar a José Ortega Cano a sus filas. 

"El torero" es una de las opciones del caballito de batalla de Telecinco para ocupar una de las sillas más picantes de la pantalla, aunque parece que la audiencia no lo ve con buenos ojos

"Os gustaría que Ortega Cano fuera colaborador del programa?". 

La encuesta emitida desde el perfil oficial de la producción de La Fábrica de la Tele arrojó una supremacía arrojadora en contra que el marido de Ana María Aldón forme parte de la emisora. 

Sin lugar a dudas, el interés de Mediaset por Cano se basa en la importancia que adquirió su esposa en "Supervivientes 2020", convirtiéndose en una gran jugadora del reality. 

"Todo es cuestión de valorarlo (...) Yo no le quitaría la silla a nadie. Si yo voy empezaría desde cero, barriendo el plató".

Esa fue la respuesta de José María Cano a Paz Padilla cuando le consultó si le gustaría sumarse a las filas de "Sálvame" que, según las últimas mediciones, superó en más de 9 puntos a su competidor más cercano. 

Otras Noticias