Sola y lejos de su familia: así pasa Ivana Icardi su cumpleaños número 25

Mirá las postales en medio del aislamiento.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:13

Hace menos de 14 días que Ivana Icardi aterrizó en España tras duros meses en Hoduras participando de “Supervivientes 2020”, tras lo cual cosechó una nueva figura y un desamor.

Por lo tanto, la argentina sigue en cuarentena preventiva y totalmente aislada de la sociedad, mientras va quedando en claro que no se contagió de coronavirus en el traslado a su país de residencia.

La influencer hace mucho tiempo que está en el ojo de la tormenta: por un lado, usó su Twitter en muchas ocasiones para arremeter contra su polémica cuñada, la modelo Wanda Nara, ya que asegura que alejó a su hermano Mauro de la familia.

Esto es tal vez lo que más puso a la joven en los lentes de la prensa, ya que dejó en claro que es una mujer de armas tomar cuando se molesta.

Su paso por Supervivientes dejó en claro qué clase de persona es y por ello consechó muchos clubs de fans que actualmente la llaman “LA GANADORA” y “NUESTRA CAMPEONA”.

La ex superviviente recibió sus 25 años sola, alejada de toda su familia y amigos, pero sin embargo este club de fans se hizo presente enviándole una torta de cumpleaños muy divertida.

La misma tiene una sirena con el mar de fondo, el apodo que le pusieron a la blonda durante su paso por el reality show. Pero no fue la única, ya que le enviaron otro delicioso pastel desde una casa de repostería.

Recordemos que otra de las mediáticas situaciones que vivió la joven en Honduras es un fugaz romance con Hugo Sierra, el ex novio de Adara Molinero.

Otras Noticias