Sonsoles Ónega, la conductora que logró destronar a Jordi González

La presentadora española tiene un gran futuro.
martes, 2 de junio de 2020 · 03:00

Tras ser elegida como la anfitriona para continuar con el éxito de "Supervivientes 2020", todas las miradas están sobre Sonsoles Ónega, quien tiene más de un desafío por delante luego de "destronar" a Jordi González y volcarse al entretenimiento.

Muchos quedaron boquiabiertos con la decisión del conductor que estuvo presente en 14 emisiones del reality que es furor en España y finalmente decidió hacerse un paso al costado para darle lugar a la famosa, quien hasta el momento no había experimentado su talento en un formato semejante.

Las excelentes referencias de la conductora de "Ya es mediodía", el ciclo que cumple dos años al aire de Telecinco, le permitieron ser la figura indicada para llevar adelante dos proyectos de Mediaset: "A propósito de Supervivientes" y "La casa fuerte", junto a Jorge Javier Vázquez.

Sin dudas, la presentadora había lucido en su faceta periodística, pero ahora tendrá la responsabilidad de conducir la gala de cada domingo en el prime time y ella se toma muy en serio este nuevo desafío que marcará un antes y un después en su carrera en los medios.

“Soy como una candidata a la presidencia que se enfrenta a unas elecciones de Gobierno. He estado de campaña electoral, el sábado de jornada de reflexión y el domingo son las elecciones”.

La figura de a poco se va haciendo más popular no solamente en la televisión, sino también en sus redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram casi alcanza los 80 mil seguidores, mientras que en Twitter está muy cerca de los 50 mil. Seguramente, su fama seguirá creciendo y deberá estar más activa que nunca.

Como si fuera poco, Sonsoles estrena su novela "Mil besos prohibidos", siendo la escritura otra de sus pasiones que ejerce durante las madrugadas. Luego de la pandemia, los ejemplares de su nueva ficción ya están de nuevo en las librerías y ella está más feliz que nunca.

"Cada libro es una emoción nueva. Me muero de ganas de compartirlo con vosotros y de que descubráis el amor de COSTANZA y el padre MAURO". 

Otras Noticias