¿Sos fan de Álvaro Morte? entonces esto te va a encantar. ¡Mirá!

"El profesor" de la Casa de Papel te tiene una sorpresa.
martes, 2 de junio de 2020 · 10:44

Tras la primera temporada de La casa de papel, cada protagonista cosechó un gran club de fans. A pesar de que la gran mayoría fueron para Úrsula Corberó, el profesor, Álvaro Morte, no se queda atrás.

El papel de Sergio Marquina generó que haya personas con un rápido enamoramiento hacia el español, y además, hasta hubo un fenómeno de otros tantos intentando organizarse como líderes inspirados en él.

Ahora, el actor se alejará un poco del crimen, los atracos y los disturbios sociales para adentrarse en un nuevo proyecto que es bastante prometedor.

El famoso participará en “The Head”, una súper producción de HBO que se emitirá por “Orange TV”  y que asegura ser todo un éxito.

Además de Álvaro, contarán con la participación de personajes como John Lynch, Tomohisa Yamashita, Katharine O’Donnelly, Richard Sammel, Tom Lawrence, Laura Bach, Sandra Andreis, Amelia Hoy, Alexandre Willaume y Chris Reilly.

El formato será el de thriller, y pretende que la mayoría de las escenas simulen pasar en La Antártida, motivo por el cual se han liado una buena producción de montaje, según reveló el artista.

“Estamos muertos de calor llevando unos abrigos imposibles, pero yo me lo estoy gozando”

Morte se mostró realmente emocionado por poder participar en esto, y dejando en claro con su actitud que no piensa quedar posicionado para siempre como “El profesor”.

Más de

Otras Noticias