Tras publicar su carta para Álex, preocupa la salud de Ana Obregón

Una reconocida presentadora expresó su alerta.
martes, 2 de junio de 2020 · 15:42

Desde que falleció Álex Lequio el pasado 13 de mayo, Ana Obregón ha tenido que lidiar con los peores días de su vida y si bien se ha pronunciado con unas contundentes palabras, durante varios días se llamó a silencio.

Sin embargo, este fin de semana, la consagrada actriz decidió despedir a su hijo con un desgarrador mensaje en su cuenta oficial de Instagram. 

"Mi querido Hijo, sé que nunca te ha gustado que hable de ti públicamente, perdóname, me lo pide el corazón y ahora que tengo un poquito de fuerzas tenía que agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño y admiración hacia ti. Tus primeras palabras fueron : 'yo solito' antes que papá y mamá. Y tú solito has querido vivir una vida discreta, sin protagonismos a pesar de tus padres famosos", comenzó relatando Ana en un mensaje que ha emocionado a el mundo entero.

"Ahora brillas en la eternidad iluminándonos para siempre. ¿Qué puedo decirte hijo? Que eras/eres mi vida y ahora ya no hay nada. Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir", resaltó más adelante Ana.

Pero una de las frases que ha mencionado Obregón provocó el alerta de la reconocida presentadora y empresaria Terelu Campos, quien se mostró preocupada por la salud mental de la madre de Álex.

“Hay una frase de Ana que me ha preocupado y mucho. Es "espero verte muy pronto porque esto es insoportable". Y es una realidad", remarcó Terelu.

Luego, la Campos recordó en "Viva la vida" que previo a la muerte de Álex, se había comunicado con él para conversar sobre el cáncer, enfermedad que ella ha tenido que enfrentar en dos oportunidades. De la misma manera, aseguró que no ha podido volver a escuchar las notas voz del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Por último, Terelu remarcó: "Alessandro tiene dos bastones, sus dos hijos, y son algo por lo que luchar, y Ana no tiene".

Otras Noticias