¿Un nuevo amor? Rosa López hizo una gran confesión y reveló cómo vive el confinamiento

Al parecer la cantante está muy enamorada.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:37

Con una extensa trayectoria en la industria musical, Rosa López se convirtió en una de las artistas más queridas por parte del público español, incluso sus canciones no paran de sonar en las radios de ese país.

Es que la famosa cantante se hizo conocida, desde que era muy joven, por participar en varias agrupaciones y por incursionar en distintos estilos o géneros musicales.

Pero, con la expansión del Coronavirus, Rosa López tuvo que mantenerse alejada de los escenarios y los estudios de grabación,  para evitar cualquiera de las vías de contagio.

Por esa misma razón, la cantante española buscó distintas alternativas que le permitieran seguir creando canciones durante estos tiempos de cuarentena.

Tal es así que en una entrevista que dio la cantante de 39 años al programa “El Hormiguero 3.0”, reveló algunos detalles sobre cómo le ganó a esta situación.

De hecho, la intérprete de “Todo Te Lo Debo A Ti” afirmó que tuvo que montar un estudio de música en su propia casa y reconoció que, al principio, tuvo miedo de cómo lo iban a tomar sus vecinos.

Por otra parte, la cantante nacida en Láchar explicó que hace poco encontró su verdadero amor y, por supuesto, le confesó todos los detalles de cómo se conocieron al conductor Pablo Motos.

“Fue antes del confinamiento, en medio de una multitud en un concierto de Marta Sánchez, estas cosas se quedan para una”, dijo la cantante.

Otras Noticias