Úrsula Corberó en un gran momento: estrena película en Netflix y está a la espera de...

La actriz tiene muchos motivos para festejar.
martes, 2 de junio de 2020 · 04:00

Úrsula Corberó puede afirmar con mucha tranquilidad que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal.

Es que la actriz ha ganado una gran popularidad gracias a su actuación en “La casa de papel”, y eso se refleja en la cantidad de seguidores que tiene en Instagram, ya que está a punto de alcanzar los 20 millones.

Prueba del éxito que ha alcanzado la modelo, es que le han llegado nuevas propuestas de trabajo, al cumplirse 20 años de su debut en la pantalla chica, por lo que se encuentra en la espera de continuar con nuevos proyectos. 

Además de la gran repercusión que ha alcanzado con “La casa de papel”, desde este lunes se puede ver en Netflix “El árbol de la sangre”, película que Úrsula protagoniza junto a Álvaro Cervantes.

Mientras que, en lo sentimental el amor ha tocado a su puerta y la actriz vive un momento muy feliz junto a Chino Darín, hijo del actor argentino Ricardo Darín.

La modelo y Chino afianzan su amor día a día, y prueba de ello es la casa que han comprado juntos en marzo pasado, por la que han pagado la cifra para nada despreciable de 400.000 euros.

Por ese entonces, se filtraron algunas fotos del nuevo hogar de la actriz, que se encuentra en Madrid. En las imágenes se puede ver un espejo de ojo de pez en el salón y las paredes pintadas con tonos pastel.

Además, Úrsula y Chino han decorado una de las habitaciones con un sofá rosa, una mesa de talle bajo, con una silla de forma de conejo y una alfombra. Dato de color: a la habitación la han denominado “Wonderland”.

Otras Noticias