Alejandro Sanz no se resiste a este deporte y lo manifiesta en este posteo

El español se muestra encantado de ver a otros realizarlo.
sábado, 20 de junio de 2020 · 15:08

Alejandro Sanz es una de las reconocidas celebridades de la música que interactúa muy a menudo con sus fans a través de Instagram y, además, se pasea por los perfiles oficiales de sus colegas para dejarles un saludo o "buenas vibras".

En esta ocasión, te contamos que el cantautor español se ha convertido en tendencia de las redes sociales tras dejar un peculiar mensaje en la caja de comentarios de la cantante colombiana, Shakira. ¿El motivo?

"Mi nuevo hobbie: era esto o la cerámica", expresaba la pareja de Gerard Piqué en la red de la fotografía junto a un inesperado clip donde se ha propuesto dominar la tabla de skate y, de hecho, parece haberlo logrado porque el intérprete de "Amiga mía" así lo confirmó.

"¡Vuela amiga, vuela!", indicó con entusiasmo el madrileño.

Pero eso no es todo, hace unos días, el músico también ha demostrado en la red de los corazones que se sumó a la moda del momento: el "Face App", la aplicación que utiliza inteligencia artificial para generar automáticamente transformaciones de rostros altamente realistas en las fotos.

Lo cierto es que cosechó miles de "Me gusta" y pícaros posteos, por parte de su fanaticada, al decidir presentar a su "hermana gemela", ¿no lo sabías? El cantante nacido en Madrid, España, utilizó una instantánea suya en la que está con un traje blanco para ver cómo se veía siendo una mujer.

"Hoy 16 de junio del 2020 ha llegado el momento de presentaros a mi hermana gemela. Es un poco tímida", anunció.

Por último, destacamos que no es la primera vez que Alejandro Sanz se anima a probar este tipo de aplicaciones para divertir a sus followers, pues en ocasiones apareció con su rostro simulando tener máscaras de metal o plástico y hasta usó el filtro para verse como un niño.

Otras Noticias