Ana María Aldón se atreve a responder algunas preguntas comprometedoras sobre sus compañeros

La finalista de “Supervivientes” aprovecha hasta el último minuto.
sábado, 20 de junio de 2020 · 18:39

Ana María Aldón es una de la finalistas del reality más famoso de España, donde los concursantes debía sobrellevar sus días en una isla en Honduras, participando de retos y sobrellevando la convivencia con sus compañeros.

En este contexto, la final del programa estuvo formada por Jorge Pérez, Rocío Flores, Hugo Sierra y Ana María Aldón. Cabe destacar, que la esposa de Ortega Cano quedó en segundo lugar de esta gran final, que tuvo como ganador a Jorge.

Una vez terminado el concurso, sus participantes intentan volver a sus vidas habituales, y aunque el coronavirus los sorprendió de una manera inesperada, hacen lo posible por recuperar el tiempo perdido.

Como es el caso de Ana María, a quien se la pudo ver junto a su esposo dando un romántico paseo en bicicleta, sin separarse ni un instante la pareja demuestra su cariño ante todos.

Durante el fin de semana Aldón y Ortega Cano aprovecharon el día de sol y que el confinamiento por el coronavirus se está flexibilizando de a poco en España, para salir de su casa en Chipiona.

Asimismo, Ana y José pedalearon hasta el centro comercial, donde además aprovecharon para hacer algunas compras y asistir a un salón de belleza cercano a la zona.

Durante su paseo la finalista de “Supervivientes” fue consultada sobre algunos detalles de su vida luego del reality, como ser sobre la reacción con Rocío Flores y Gloria Camila, algo que la famosa no dudó en responder.

Le cuestionaron si había tensión en la relación que mantiene con Gloria Camila, a lo que Ana manifestó que es todo mentira, y con respecto a Rocío, aseguró que está todo bien entre ellas.

Otras Noticias