Begoña Villacís rompió el silencio sobre su sorpresiva separación tras 15 años de casada

Los medios españoles aseguran que tiene un nuevo amor en el mundo del periodismo.
sábado, 20 de junio de 2020 · 16:03

Begoña Villacís confirmó su separación con Antonio Suárez Valdés tras 15 años de matrimonio y tres hijas, Paula de 14 años, Jimena de 13 y la pequeña Inés de apenas un año. 

La Vicealcaldesa de Madrid habría sido quien pidió el divorcio al reconocido abogado ya que estaría conociendo a otra persona, según publicaron varios portales de noticias españoles.  

En diálogo con Vanitatis, la funcionaria pública de 42 años dio detalles de la noticia como también confesó sus sensaciones por el impacto mediático de la misma. 

"Estoy un poco agobiada por la repercusión pero es algo que hay que pasar. No hay que dar más vueltas". 

"Estoy bien, centrada en mis tres hijas y en mi trabajo". 

Así describió su presente, la dirigente de Ciudadanos, a quien se la vincula con Rubén Amón, columnista en "El Confidencial" y colaborador esporádico en "Espejo Público" o "El Programa de Ana Rosa". 

La última vez que la nacida en Madrid estuvo en el foco mediático fue cuando acudió a votar en mayo del 2019 en las elecciones municipales, acompañada de su tercera hija recién nacida. 

Hasta el momento, Amón fue el único que hizo alusión a los rumores que lo vinculan con Begoña Villacís, asegurando que solo es una "muy buena amiga". 

Otras Noticias