Carolina Monje quiere rehacer su vida de a poco: esta vez la fotografiaron junto a amigas

La empresaria realizó un paseo en Barcelona.
sábado, 20 de junio de 2020 · 01:45

A más de un mes del fallecimiento de Álex Lequio, quien ha sido su novia y la relación más importante que ha tenido, Carolina Monje, ha sido nuevamente fotografiada en público.

Sucede que la emprendedora fue captada por las lentes de los paparazzis en las calles de Barcelona, realizando distintos tipos de trámites.

La empresaria ya había sido fotografiada días atrás luego de realizar algunos trámites bancarios y en esa ocasión se pudo notar que su porte era el de una persona triste y abatida.

No obstante, en esta oportunidad a Carolina se la vio junto a un grupo de amigos y amigas, y un poco más animada, en medio del duelo que le toca atravesar.

Hasta el momento, la ex pareja de Álex ha decidido no hacer declaraciones a los medios de comunicación para tratar de sobrellevar la situación de la mejor manera posible.

Es por eso que la emprendedora ha decidido mudarse a Barcelona, y abandonar el departamento que compartía con Aless en Madrid.

Sin embargo, se ha podido saber que Carolina Monje mantiene un contacto frecuente con Ana Obregón y Alessandro Lequio, padres del empresario fallecido.

Cabe destacar que, la empresaria es propietaria de una marca de ropa elegante, la cual tiene mucho éxito en España. Sus tareas en la firma le han servido para distraerse de este triste momento.

Otras Noticias