“Con el corazón a punto de estallar de amor”: Flora González dará un gran paso con su pareja

La presentadora lo anunció a través de Instagram.
sábado, 20 de junio de 2020 · 17:29

Flora González suele mantener un perfil bajo en cuanto a su vida privada. Aunque los espectadores estén acostumbrados a verla frente a las cámaras con una actitud carismática, prefiere guardar muchas cuestiones de su vida en el marco de la privacidad.

Pero al ser una figura pública, la presentadora del clima, tiene muchos seguidores y gente que se interesa por su vida, por lo que resulta casi imposible mantenerse en secreto. Es por este motivo, que algunos de los momentos más felices los comparte casi siempre con sus seguidores.

Hace algunas horas, la estrella de televisión anunció una de las noticias más importantes de su vida y es que se comprometió con su novio Carlos. Así es, dentro de poco sus seguidores podrán verla camino al altar.

“Claro que sí, es y será siempre mi respuesta”.

La española compartió algunas imágenes del momento en que su ahora futuro marido le pidió matrimonio, e incluso adjuntó algunas imágenes del precioso anillo con el que sellaron su amor.

“Con millones de pensamientos y el corazón a punto de estallar de amor. ¡Nos vamos a casar!”.

La semana pasada, Flora cumplió 35 años y los celebró junto a sus compañeros de trabajo. Fue una de las afortunadas que no tuvo que pasar su cumpleaños en cuarentena, por lo que puso darse el lujo se celebrar, aunque sea sin una gran fiesta.

Esta será la primera vez que la comunicadora caminará hacia el altar, ya lleva varios años en pareja con Carlos, quien sin duda es el indicado para ella.

Otras Noticias