Con mucha felicidad: Paula Echevarría celebró la llegada del verano con una divertida imagen

La actriz se mostró contenta en este día tan especial.
sábado, 20 de junio de 2020 · 10:13

A lo largo de los años, Paula Echevarría demostró que es una de las actrices más queridas dentro del mundo de los espectáculos, al punto de que sus participaciones terminan siendo una garantía para el éxito de sus trabajos.

Está claro que posee un gran talento para enfrentarse a las cámaras y, agregado a eso, la famosa actriz es dueña de una belleza increíble, con la cual enamoró a miles de fanáticos.

Sin embargo, durante la cuarentena, Paula Echevarría comenzó a mostrar una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir sus mejores looks.

Pero, en esta oportunidad, la modelo española utilizó su cuenta oficial de Instagram para manifestarse, con mucha felicidad, por el inicio del verano, siendo esta su estación favorita.

Tal es así que la actriz de 42 años se tomó un tiempo para celebrarlo con sus más de tres millones de seguidores, con una divertida publicación que mostraba a una chica bailando.

Lo cierto es que hace varias semanas la estrella de “Velvet”, viene esperando la llegada del calor a España, algo que se vio en sus últimos posteos, ya que compartió varios de sus atuendos veraniegos.

Para completar su publicación, Paula escribió:

“¡Hoy es sábado! Y no solo eso... es 20 de junio… y hoy a las 23:44h ¡empieza el verano! ¡Y además es el #YellowDay, considerado el día más feliz del año por la cantidad de horas de luz! ¡¡¡Feliz día a todos!!! ¡Yo empiezo el día así!”.

En pocas horas, Echevarría recibió más de 28 mil “Likes” y cientos de comentarios de personas que se sumaban a los festejos por el inicio de esta nueva estación.

Otras Noticias