Con mucha ternura: Úrsula Corberó presentó a su nueva mascota

La actriz sigue de cuarentena en Argentina.
sábado, 20 de junio de 2020 · 13:51

Tras su participación en la exitosa serie de Netflix, “La Casa de Papel”, Úrsula Corberó se convirtió en una de las actrices más importantes del mundo de los espectáculos.

Es que con su actuación en el papel de “Tokio”, la famosa actriz alcanzó el reconocimiento de parte de millones de fans, no solo en España sino en distintos países.

Pero, durante la cuarentena, Úrsula Corberó se mantuvo alejada de los estudios de grabación para evitar cualquiera de las vías de contagio de Coronavirus.

Incluso, la actriz y modelo dejó su país para mudarse a Buenos Aires, Argentina, y así compartir el aislamiento social junto a su pareja, el “Chino” Darín.

Si bien la actriz española no suele tener una actividad muy frecuente en las redes sociales, esta vez sorprendió a todos sus seguidores con la presentación que hizo hace unas horas.

Por medio de las historias de Instagram, la estrella de Netflix se tomó unos minutos para publicar una imagen que muestra a su perro mientras dormía sobre el sofá.

Sin embargo, todavía no se dio a conocer el nombre del pequeño buldog francés de color oscuro que tiene la actriz de 30 años junto a su novio en Argentina.

Lo cierto es que la actriz nacida en Barcelona se estaría preparando para volver a interpretar a “Tokio” en la quinta temporada de la serie de Netflix, que se estima que llegará a fines del 2021 o principios del 2022.

Otras Noticias