El mal momento que pasó Rafa Mora en la cena que hicieron Anabel Pantoja y Alonso Caparrós

El colaborador tuvo que salir corriendo al baño del canal.
sábado, 20 de junio de 2020 · 04:56

Ayer se vivió un nuevo programa de “La última cena”, donde los protagonistas están cada vez más relajados, aunque el que no lo estuvo del todo fue Rafa Mora, que pasó un muy mal momento.

Anoche fue el turno en la cocina de Anabel Pantoja y Alonso Caparrós, quienes deleitaron a casi todos sus compañeros de canal menos al mencionado colaborador.

El hecho puntual se dio cuando estaban comiendo el famoso “Pollo a la Pantoja”. Ahí, Rafa se encontraba señalando que él iba a ser muy exigente porque había tenido el privilegio de probar el original, el hecho por Isabel.

En ese momento, sospechosamente, Mora se quedó callado mirando atentamente al plato, se tapó la boca para no devolver, y salió corriendo al baño, ante la sorpresa de todos los presentes.

¿Qué le pasó al colaborador? Los protagonistas se fueron acercando y dieron con que una mosca estaba en el medio del pollo, algo que le produjo un poco de asco y por eso se marchó corriendo.

El primero en poner en duda la veracidad del insecto fue Kiko Hernández, quien sostenía que el propio Rafa la había puesto ahí para generar polémica, dada su mala relación con Anabel.

Luego de unos minutos en el baño y que Jorge Javier Vázquez lo haya ido a buscar, el colaborador retornó a los estudios y se defendió diciendo que era imposible que él la haya puesto.

Lo cierto es que haya o no haya sido Rafa Mora, el “Pollo a la Pantoja” recibió muy buenas calificaciones. Tal es así que por el momento, Anabel y Caparrós llevan la mejor puntuación en las cinco cenas que se vienen realizando.

Otras Noticias