“Es importante rodearse de gente positiva”: Sara Carbonero contó su aprendizaje del último tiempo

La periodista atravesó un año muy difícil.
sábado, 20 de junio de 2020 · 01:00

Sara Carbonero es el claro ejemplo de que cuando la vida tiene un plan, es imposible luchar contra el destino. Solo queda adaptarse y enfrentar de forma positiva lo que sea que tenga preparado.

En una reciente entrevista con la revista Elle, la periodista habló sobre todos los aprendizajes que le dio la vida en el último año y qué proyectos tiene para el futuro ahora que la cuarentena ya dejó de ser una realidad en Portugal, país en el que vive hace más de 4 años.

“La vida me ha enseñado que no se puede controlar todo y que hay que vivir el presente intensamente”.

El año pasado, la comunicadora fue diagnosticada con cáncer, meses después de que su esposo, Iker Casillas, sufriera un ataque al corazón que casi le cuesta la vida. De esta manera, ambos aprendieron a vivir cada momento con profundidad.

La embajadora de Unicef explicó que está a punto de involucrarse en una fundación benéfica la cual tiene como objetivo apoyar a todos los Bancos Alimentarios, a los que recurren muchas familias que quedaron afectadas económicamente debido a la pandemia.

“Es muy importante rodearse de gente positiva, y hay que sonreír siempre”.

En esta misma entrevista, Carbonero aprovechó para contar que la cuarentena no le costó en lo absoluto, ya que siempre le gustó estar en casa. Además pudo pasar tiempo junto a sus hijos y su esposo.

Actualmente, la vida de la española marcha de maravilla, y tal como contó ella misma, prefiere dejarse llevar y ver qué es lo que la vida tiene preparado para ella y todos sus seres queridos.

Otras Noticias