Espléndida: Mar Torres demostró que no hace falta mucho dinero para lucir a la moda

La influencer se paseó por las calles de Madrid.
sábado, 20 de junio de 2020 · 01:30

Mar Torres es sin duda, una de las jóvenes con mayor influencia en el mundo de la moda. Con más de 30 mil seguidores en Instagram, logra marcar tendencia con cualquier prenda o look que use en su día a día.

Sin embargo, la influencer demostró recientemente que no hace falta una gran cantidad de dinero que estar a la moda, fresca y cómoda en los días de verano que se aproximan.

En los últimos días, los paparazzis encontraron a la española mientras caminaba por las calles de Madrid, y su look fue lo que más llamó la atención a todos sus seguidores. Un vestido violeta claro y unos borceguís oscuros fue todo lo que necesitó para crear un outfit inolvidable.

Lo increíble de todo esto, es que el vestido que llevaba puesto la blonda forma parte de la colección de verano de Zara y tan solo cuesta 12 euros. Por lo que, lucir igual que ella es muy amigable para el bolsillo.

Fueron varias las ocasiones en las que la comunicadora demostró ser una gran fanática de esta marca de ropa. Incluso hace algunas semanas, compartió una foto en la que parecía que había salido de fiesta, y también lució un vestido largo de Zara en tono beige y con lunares oscuros.

La artista se muestra muy feliz en redes ahora que ya tiene un poco más de libertad para salir a las calles. Sin embargo, no todo fue felicidad en el último tiempo para ella, ya que hace unas semanas anunció su separación de Felipe de Marichalar.

A pesar de haber terminado con el sobrino del Rey Felipe, Mar aseguró sentirse muy bien y sin ánimos de experimentar nuevamente en el amor, aunque sea por un tiempo.

Torres afirmó que por el momento solo se enfocaría en su carrera como influencer y se dedicaría a hacer crecer su nombre dentro de esta nueva manera de hacer dinero.

Más de

Otras Noticias