A favor de su futuro: Rocío Flores encontró el camino para generar más dinero

La nieta de la desaparecida Rocío Jurado sigue los pasos de su tía.
sábado, 20 de junio de 2020 · 10:13

Rocío Flores no deja de sorprender a sus fans a través de las redes sociales que, gracias a su reciente participación en "Supervivientes 2020", han crecido exponencialmente en números, de hecho, en la red de la fotografía superó el medio millón de usuarios.

Justamente allí, en su cuenta personal de Instagram, hemos podido ver cuál sería (aparentemente) su nuevo rumbo en lo profesional, ¿no lo notaste? La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores actualizó su perfil oficial y confirmó algo inesperado.

Siguiendo los pasos de su tía Gloria Camila Ortega, la finalista del reality de supervivencia optó por contratar una agencia de publicidad para que le gestione los contenidos patrocinados y las campañas publicitarias, de este modo, la entidad se encargaría de "reclamar" lo justo a las marcas.

A decir verdad, la concursante ya protagonizó varios proyectos usando su imagen como "influencer" para conocidas empresas y sellos, debido a que, su carisma y figura mediática son la clave del éxito.

Por otro lado, te contamos que la hermana de David Flores continúa asesorada por el representante de su padre y de otros rostros conocidos como Belén Esteban, Agustín Etienne, con quien se mostró ayer (viernes 19 de junio) por la tarde.

Pues, desde la red de los corazones, la nieta de la desaparecida Rocío Jurado colgó un compilado de imágenes, donde en primer lugar agradeció a las personas que cuidan de su cabellera y, frente al espejo, se tomó una selfie antes de encontrarse con su mánager.

"¡Gracias por cuidar mi pelo siempre!".

Finalmente, destacamos que Rocío Flores se decantó por un fabuloso "Street style", compuesto por una falda vaquera, una remera holgada de corte "V" y unas zapatillas blancas con detalles a composé de su campera.

Otras Noticias