Fernando Verdasco mostró cual es el talento que su hijo heredó de él

El tenista compartió algunas fotos.
sábado, 20 de junio de 2020 · 16:52

Fernando Verdasco es uno de los deportistas más reconocidos de España. Con su talento logró representar a su país en diversas partes del mundo y llevarle incluso, algunos reconocimientos.

El tenista tiene tanta pasión por su profesión que incluso la mayor parte de su vida está dedicada a los entrenamientos y el deporte, pero aun así se hace tiempo para su pareja, Ana Boyer y su pequeño hijo Miguel.

Durante la cuarentena, los días del deportista se volvieron menos apegados al trabajo y más cercanos a la familia ya que no tenía permitido regresar a su entrenamiento habitual. Por este motivo, aprovechó para generar un vínculo muy cercano a su hijo de apenas un año.

El español compartió hace unos días, unas fotos en sus historias de Instagram en donde mostraba el talento que su hijo había heredado de él. Y es que, a su corta edad, el pequeño demostró tener una gran pasión por el baloncesto.

En las fotos se lo veía al pequeño hijo de Fernando, con una pelota en las manos mientras intentaba encestar en un aro que tiene en su casa. El niño se veía muy entusiasmado por el deporte, y aunque no sea el tenis como su padre, heredó las habilidades.

Esta no es la primera vez que tanto el galardonado tenista como su esposa, muestran al pequeño junto a una pelota de baloncesto. Hace algunas semanas, Ana compartió una imagen en donde el niño estaba también jugando con una de estas.

Algunas de las fotos que se pueden ver del niño fueron tomadas en la mansión que Verdasco y Boyer poseían en “El Bosque”, un complejo de lujosas casas. Pero hace unas semanas, se confirmó que lograron vender esta propiedad.

Después de varios meses en venta, el morocho logró desligarse de esta propiedad, a la que en verdad no le estaban dando tanto uso debido a la cantidad de viajes que realizaban. La cifra que obtuvieron por ella fue de 1.650.000 euros.

Otras Noticias