Grave denuncia contra "Socialité" y María Patiño: "Menuda estafa"

El programa generó el repudio general de los televidentes.
sábado, 20 de junio de 2020 · 16:57

María Patiño se ha visto envuelta en un escándalo luego de que los televidentes de "Socialité" expresaran su repudio por la promesa constante de que se daría el nombre de un futbolista infiel, algo que nunca ocurrió. 

En reiteradas oportunidades, la conductora de 48 años anticipaba la noticia a modo de "regalo" para sus seguidores por el tercer aniversario del ciclo de Telecinco

Cabe mencionar que "Socialité" es una de las apuestas fuertes del fin de semana del canal y por eso ha puesto al frente a la trabajadora de Mediaset, una de sus estrellas. 

"Hay un futbolista muy famoso que organiza fiestas clandestinas con chicas en la que es desleal a su mujer". 

Las palabras de una fuente que pidió reservar su identidad forma parte del spot publicitario del programa de Patiño, bajo los títulos "Una pillada de Primera División" y "un escándalo sin precedentes". 

La expectativa en los usuarios y su decepción con la nacida en Ferrol es entendible, ya que los anticipos aseguran que se trata de un deportista que se desempeña en los equipos grandes de La Liga. 

"Es español, juega en Primera División, está con una mujer también muy famosa". 

De esta manera, el testigo reservado aseguró a María Patiño y su producción que él estuvo en una discoteca junto al futbolista en cuestión cuando intentaba conquistar una camarera del lugar, entre otras aventuras. 

Otras Noticias